¿QUIÉNES SOMOS?

La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE) es un órgano de apoyo que depende orgánica y funcionalmente del rectorado. Es responsable de proponer, operar y monitorear las políticas, programas, proyecto y actividades institucionales que permitan el seguimiento del egresado.

La OSE cuenta con una estructura orgánica que se despliega en las filiales, facultades y Escuela de Posgrado. En cada filial se asigna un responsable homólogo al Jefe de la OSE de la sede. En cada facultad y Escuela de Pos Grado en sede y filiales, se constituye la Comisión de Admisión y Egresados (CAE). Cada Escuela Profesional (EP) cuenta con un docente responsable del seguimiento de los egresados que forma la CAE.

Las actividades que la OSE propone, opera y monitorea están relacionadas a las siguientes áreas que tienen como finalidad el seguimiento y fidelización del egresado:

Formación continua: Lograr la participación de los egresados en programas de formación continua a fin de favorecer la permanente calificación profesional y laboral de los egresados.

Registro de egresados: Mantener un registro actualizado de los egresados a fin de consolidarlos como un grupo de interés potencial para el desarrollo de la carrera.

Inserción laboral: Realizar actividades que construya las modalidades o mecanismos de inserción laboral de los egresados

Perfil profesional: Evaluar el desempeño profesional de los egresados en su medio laboral

Los responsables de la OSE en sede y filiales son:

Apellidos y Nombres Sede / Filiales E-mail Celular
1 Yessica del Rocio, Erazo Ordoñez Sede Lima egresados@upeu.edu.pe 989 059 334
2 Maritza, Huanca Cutipa Filial Juliaca egresadosj@upeu.edu.pe 943868598
3 Jhonatan David, Otárola Mescua Filial Tarapoto egresados.tpp@upeu.edu.pe 943867335