Noticias

Diversas promociones de Nutrición Humana de la Universidad Peruana Unión se reunieron en el campus para disfrutar del día sábado y confraternizar entre quienes fueron compañeros de aulas durante el periodo universitario.

Esta actividad fraterna y de adoración a Dios se realizó el sábado 11 de agosto con motivo del III Encuentro de Egresados de Nutrición, organizado por la Escuela Profesional de Nutrición Humana. Profesionales que egresaron en 1990 (primera promoción), hasta la última promoción que egresó el 2017, estuvieron presentes en esta grata reunión.

Además de participar de la programación eclesiástica sabatina, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería y de una charla online que fue expuesta por el Mg. Jeandson Moraes, desde Brasil.

“Este evento nos permite conocer distintas experiencias de los trabajos que realizamos en las diferentes áreas. Algo que extraño bastante de la universidad son esos momentos de confraternidad en la residencia universitaria y con mis compañeras. También las vivencias con las profesoras, el espíritu que ellas tienen para enseñar. Yo creo que no lo hubiese encontrado en otra institución”. Comentó Pamela Pineda, egresada en el 2007.

Redacción: Rosse Ramírez